martes, 21 de marzo de 2017

BLOG
Es un sitio web donde se recopila información, generalmente monográfica, procedente de uno o varios autores. Dicha información se actualiza con periodicidad y se organiza de manera cronológica, mostrándose el último articulo publicado en primer lugar. Cualquier artículo de un blog puede ser objeto de discusión, donde los lectores publican sus opiniones al respecto y el autor da su réplica.

Comparto la dirección de mi Blog y explico de que se trata en un comentario.

13 comentarios:

  1. mi blog se llama:la honestidad
    se trata de que todos debemos ser honestos
    patricializcano2017.blogspot.com
    luz patricia lizcano meneses
    decimo¨A¨

    ResponderEliminar
  2. Mi Blogs se llama: La Moda
    se trata: de La moda tradicionalmente vista como la industria encargada de idear, materializar y comercializar prendas de vestir con un significado cultural aceptado, representa todas las corrientes que implican patrones de comportamiento populares dentro de un grupo social específico, que pueden lograr una diferenciación significativa en comparación con las costumbres de otros conjunto de personas.

    Dirección de mi blog
    http://mq1360195.blogspot.com.co/

    Maria Quintero
    Decimo "A"

    ResponderEliminar
  3. mi blog se llama:peinados
    se trata de que las personas aprendan como hacer peinados.
    jennyfergarcia2017.blogspot.com
    natalia garcia
    decimo: A

    ResponderEliminar
  4. Mi Blogs se llama: Youtubers
    Se trata de: sobre los youtubers Colombianos, Argentinos y Mexicanos, informar sobre lo que ellos hacen.

    http://svmp246.blogspot.com.co/

    Vanessa Monsalve
    Decimo "A"

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mi blogs se llama: Fútbol Femenino
    Se trata de: las mejores jugadas y goles del fútbol femenino.

    http://suarezyury559.blogspot.com.co/

    Yury Suarez
    Decimo "A"

    ResponderEliminar
  7. mi blog se llama: adrenalina futbolera
    se trata de: conocer todo sobre el futbol
    http://adrenalina-futbolera-2017.blogspot.com.co/
    Marbella brianna jaimes contreras
    DECIMO A

    ResponderEliminar
  8. https://brayanortega-decimoa-2017.blogspot.com

    MI BLOG: mi blog es sobre los JABBAWOCKEEZ (un grupo de bailarines de HIP HOP) Es una danza moderna creada en estados unido, que nació por un grupo de adolescentes, que en estos inicios ha avanzad, en la actualidad hay diferentes grupos que practican esta danza.

    BRAYAN DANILO ORTEGA
    DECIMO:(A)

    ResponderEliminar
  9. MI BLOGS se llama:
    LA MUSICA*Fainory mendoza*
    quiero dar a conocer la importancia q es la música para nosotros hace que expresemos sentimientos y hacer que la persona alivie sus penas o haga crecer su alegría dependiendo del caso en que se encuentra.
    http://fainoryeldespertarmusical.blogspot.com.co/

    FAINORY MENDOZA**
    DECIMO *A*

    ResponderEliminar
  10. Mi blog es brandoncorrea-decmoa.blogspot.com

    se llama AUTOS LAMBORGHINI
    se trata sobre los autos mas poderosos y bellos del mundo su historia, como comenzó y algunos de sus autos diseñados atraves del tiempo
    Brandon correa parada
    DECIMO A

    ResponderEliminar
  11. Mi bloggs se llama: fútbol 26 anyelin. el deporte es importante no solo para una diversión sino también es a nivel social ya que une grupos sociales es el deporte mas popular a nivel mundial.

    Anyelin lopez
    Decimo: A

    ResponderEliminar
  12. Mi bloggs se llama: fútbol 26 anyelin. el deporte es importante no solo para una diversión sino también es a nivel social ya que une grupos sociales es el deporte mas popular a nivel mundial.

    Anyelin lopez
    Decimo: A

    ResponderEliminar
  13. Mi blog es:
    http://vj15-software-sistem-2017.blogspot.com.co/

    Se conoce como software al equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

    Volkmar Adyya Carrillo Parada
    DECIMO "A"

    ResponderEliminar